Divisas:



AIURBAG Cartera De Cuero De Los Hombres, RFID Que Bloquea La Cartera De Los Hombres De Negocios Simples De La Capacidad Grande Bifold, Caja De Regalo Para Los Hombres B07DGFDPYK

€53.62  €27.30
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07DGFDPYK
  • 999 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CUERO GENUINO: Hecho de cuero de cuero de caballo con textura agradable y suave, cuero exquisito con costuras minuciosas muy suaves y cómodos de tocar.
  • SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: Forro especial y protección RFID que protegen la valiosa información almacenada en los chips RFID de los escaneos no autorizados. Evitar que se filtre la información de las tarjetas bancarias.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: la ventana de identificación diseñada permite un acceso rápido a la licencia de conducir, una función conveniente para quienes viajan y cumple con todas sus necesidades diarias.
  • IDEAL PARA VIAJAR Y CUANDO ESTÉ EN EL VIAJE: Ya sea que sea un ávido viajero, utilice transporte público, viva en el extranjero o disfrute de vacaciones en el extranjero, esta billetera combina practicidad con seguridad.
  • BEST GIFTS-Esta billetera es uno de los regalos más especiales para padrinos de boda, cumpleaños, aniversarios, día del padre, Navidad y otras ocasiones especiales.


Descripción del producto

¿Qué hace que la billetera AIURBAG sea diferente?
Esta billetera de cuero exquisito con pespuntes minuciosos y cremallera y herrajes de alta calidad.
Esta billetera tiene las siguientes características de élite:
-1 ventanas de identificación para un acceso rápido y visualización
- Capacidad de bloqueo de RFID, protección de tarjetas de crédito o débito, tarjetas de pasaporte, información de licencias de conducir segura.
- Monedero plegable y el exterior con compartimentos de una sola moneda con cremallera
- es suave y cómodo. Es duradero.
Instrucciones de cuidado de cuero:
El cuero puede limpiarse suavemente con un poco de agua tibia y, si es necesario, con un jabón suave. Evite el contacto con el maquillaje, los alimentos o cualquier otro aceite. Estos pueden manchar. Todas las manchas líquidas deben tratarse rápidamente y secarse suavemente con un paño limpio y seco.
La billetera de un hombre debe ser contemporánea, masculina y duradera.