Divisas:

Jxth Portatarjetas Multi-Tarjeta para Mujer Organizador de la Tarjeta de Cuero Suave de la Cartera de Las Mujeres Señora Candy Color Durable Cera de Aceite Hermosa Libre Grabado Monedero de Regalo B07GNDZ29H

€87.65  €43.60
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07GNDZ29H
  • 839 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ocasiones aplicables: adecuado para el trabajo, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre en la vida cotidiana, este es un buen regalo para sus amigos, esposa, madre, hija, etc.
  • El magnífico color del dragón marca, la moda, el carácter individual, revelan su vitalidad juvenil de la respiración virgen, y el estilo minimalista negro, cumplen el estilo diferente de las necesidades de las edades.
  • La piel del aceite de cera, más con más brillo, con menos arrugas, pequeños arañazos, protección del medio ambiente, características naturales, cada una una cicatriz, es una lucha valiente, cada arruga, es precipitación de años vicisitudes de la vida, no blanqueo minuciosamente, no demasiada modificación.
  • Pequeño y ligero, no iPhone7 Plus dos tercios del volumen, se mantiene unido originalidad.
  • Para ocasiones de obsequios, beneficios para empleados, la celebración del aniversario, el memorial, promociones publicitarias, otros, inauguración de la casa, boda, cumpleaños, obsequios empresariales.


Descripción del producto

Color:Negro

Esta hermosa billetera para mujer está hecha de material blando de alta calidad, ligero, transpirable, antidesgaste, resistente al moho y resistente a la rotura.
Las características del material de la cabeza de piel de cuero de la capa de billetera de piel de vaca doblar número 3 veces
Exposición a las fotos de la estructura interna del paquete, a las facturas abiertas, a las pantallas, al carril y al cuadrado vertical con forma de bolsa
El patrón popular de la sutura del coche del elemento del estilo de la edición de Han es color puro
Dureza del medio
Todo el mundo quiere tener en cuenta el paquete de amor de electricidad para poner en seco, almacenado en un lugar fresco ventilado.
No insolate, fuego, agua, colisión fuerte y solventes químicos en contacto.
Porque sin ningún manejador de bolsa de cuero impermeable, bolsos mojados, utilice un paño suave para secar, en caso de que la superficie deje manchas o pandeo de marca de agua. Si se usa en días lluviosos, debe prestar especial atención.
No use betún para zapatos.
Tenga cuidado de proteger los accesorios metálicos, las bolsas de alta humedad y el medio salino causarán oxidación.
Bolsa de cuero no necesita cuando, mejor poner en la generación de algodón, no poner en la bolsa de plástico, porque la circulación de aire de la bolsa de plástico, puede hacer que el cuero esté demasiado seco y dañado. Paquete de papel higiénico suave, lo mejor para mantener la forma de la bolsa. Si no hay una bolsa adecuada, la funda de almohada vieja es operable.
Paquete que incluye: una billetera
Tenga en cuenta que, a pesar de las imágenes del producto en esta lista que muestra dinero, tarjetas de crédito, otras tarjetas y dedos, ¡no se enviará dinero, tarjetas o dedos con este producto!



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaJxth
Número de modelojxth
ColorNegro
Peso del producto200 g
MaterialLeather