Divisas:

PIERRETOILES Pulsera Mala Protección Luminosa en Labradorita B07H3YLZNQ

€63.38  €30.56
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07H3YLZNQ
  • 602 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Lleve esta Pulsera " Protección Luminosa " y admire los reflejos magníficos dorados y azulados de su pechina y de sus perlas en Labradorite natural. Labradorita es del Pierre de protección y de desarrollo las más conocidas.
  • Labradorita es verdadero Pierre de protección que es conocida para actuar como un escudo. Disipa los dolores(enfermedades), las penas y otras energías inarmónicas.
  • Es una piedra indispensable para todo terapeuta o para toda persona en relación de ayuda(ayudante) (personal médico, profesores, abogados, esteticistas) porque actúa como una barrera y le permitirá quedar centrado y lúcida a pesar de los vertimientos discordantes mentales y emocionales que pueden ser proyectados por los numerosos interlocutores a los que usted encuentra cada día.
  • También es una piedra que estimula la activación del Tercer Ojo (el 6o Chakra), lo que acelera el despertar(despertador) y el desarrollo de las capacidades de clarividencia y de clairaudience.
  • Dimensiones de las perlas: 6 mm (108 perlas)


Descripción del producto

Lleve esta Pulsera " Protección Luminosa " y admire los reflejos magníficos dorados y azulados de su pechina y de sus perlas en Labradorite natural. Labradorite es del Pierre de protección y de desarrollo las más conocidas. Labradorite es verdadero Pierre de protección que es conocida para actuar como un escudo. Disipa los dolores(enfermedades), las penas y otras energías inarmónicas. Es una piedra indispensable para todo terapeuta o para toda persona en relación de ayuda(ayudante) (personal médico, profesores, abogados, esteticistas) porque actúa como una barrera y le permitirá quedar centrado y lúcida a pesar de los vertimientos discordantes mentales y emocionales que pueden ser proyectados por los numerosos interlocutores a los que usted encuentra cada día. También es una piedra que estimula la activación del Tercer Ojo (el 6o Chakra), lo que acelera el despertar(despertador) y el desarrollo de las capacidades de clarividencia y de clairaudience. Dimensiones de las perlas: 6 mm (108 perlas)